Estrategias para mejorar el valor posicional : una aplicación en discapacidad intelectual
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/133346Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se analizan las competencias y habilidades respecto al valor posicional que tienen dos alumnos de primaria con Discapacidad Intelectual Leve. Se detectan las dificultades y proporcionan estrategias y apoyos para lograr un aprendizaje significativo. El análisis se llevó a cabo con diferentes instrumentos de evaluación que determinaron la competencia en esta área. La intervención se realizó a lo largo de ocho semanas. Los resultados evidencian una clara mejora en la comprensión gracias a las actividades realizadas.
Se analizan las competencias y habilidades respecto al valor posicional que tienen dos alumnos de primaria con Discapacidad Intelectual Leve. Se detectan las dificultades y proporcionan estrategias y apoyos para lograr un aprendizaje significativo. El análisis se llevó a cabo con diferentes instrumentos de evaluación que determinaron la competencia en esta área. La intervención se realizó a lo largo de ocho semanas. Los resultados evidencian una clara mejora en la comprensión gracias a las actividades realizadas.
Leer menos