@misc{11162/185643, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/10366/133346}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185643}, abstract = {Se analizan las competencias y habilidades respecto al valor posicional que tienen dos alumnos de primaria con Discapacidad Intelectual Leve. Se detectan las dificultades y proporcionan estrategias y apoyos para lograr un aprendizaje significativo. El análisis se llevó a cabo con diferentes instrumentos de evaluación que determinaron la competencia en esta área. La intervención se realizó a lo largo de ocho semanas. Los resultados evidencian una clara mejora en la comprensión gracias a las actividades realizadas.}, keywords = {matemáticas}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {intervención}, keywords = {evaluación}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, title = {Estrategias para mejorar el valor posicional : una aplicación en discapacidad intelectual}, author = {Domínguez Ferrero, Laura}, }