Show simple item record

dc.contributor.advisorOrrantía Rodríguez, José
dc.contributor.authorDomínguez Ferrero, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 44-46spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/133346spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185643
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las competencias y habilidades respecto al valor posicional que tienen dos alumnos de primaria con Discapacidad Intelectual Leve. Se detectan las dificultades y proporcionan estrategias y apoyos para lograr un aprendizaje significativo. El análisis se llevó a cabo con diferentes instrumentos de evaluación que determinaron la competencia en esta área. La intervención se realizó a lo largo de ocho semanas. Los resultados evidencian una clara mejora en la comprensión gracias a las actividades realizadas.spa
dc.format.extent46 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.titleEstrategias para mejorar el valor posicional : una aplicación en discapacidad intelectualspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International