Teleeducación : entornos de aula virtual
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
RED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1997, n.21 ; p. 12-20Resumen:
Se analiza el concepto de 'aula virtual' con el fin de comprender más de cerca el concepto de teleeducación y ver si se puede comenzar a integrar en los centros escolares. Concretamente se describen los tipos de aula virtual (en tiempo diferido o real) y su implantación, los participantes en el proceso de aprendizaje con algún rol determinado dentro de un entorno de aula virtual, las herramientas del aula virtual, las redes de comunicaciones, y se consideran las ventajas y desventajas de un aula virtual .
Se analiza el concepto de 'aula virtual' con el fin de comprender más de cerca el concepto de teleeducación y ver si se puede comenzar a integrar en los centros escolares. Concretamente se describen los tipos de aula virtual (en tiempo diferido o real) y su implantación, los participantes en el proceso de aprendizaje con algún rol determinado dentro de un entorno de aula virtual, las herramientas del aula virtual, las redes de comunicaciones, y se consideran las ventajas y desventajas de un aula virtual .
Leer menos