Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz Prieto, Marianospa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80578
dc.description.abstractSe analiza el concepto de 'aula virtual' con el fin de comprender más de cerca el concepto de teleeducación y ver si se puede comenzar a integrar en los centros escolares. Concretamente se describen los tipos de aula virtual (en tiempo diferido o real) y su implantación, los participantes en el proceso de aprendizaje con algún rol determinado dentro de un entorno de aula virtual, las herramientas del aula virtual, las redes de comunicaciones, y se consideran las ventajas y desventajas de un aula virtual .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1997, n.21 ; p. 12-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleTeleeducación : entornos de aula virtualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-30T09:08:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem