Mostrar el registro sencillo del ítem
Las TIC desde la perspectiva organizativa en el desarrollo de un proyecto de investigación colaborativa : un estudio de caso
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Jesús | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 209-215 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-9581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79887 | |
dc.description | Investigación original con el título: 'Estudios de caso de proyectos de innovación educativa mediados por tecnologías de la información y la comunicación en centros educativos de Primaria y Secundaria'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona acerca de la integración de las TIC en los centros educativos desde la perspectiva organizativa. El proyecto de investigación tiene como propósito identificar, analizar y valorar los factores implicados, las fortalezas y las debilidades, que se generan en proyectos de innovación curricular en centros de primaria y secundaria para favorecer nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje mediados por tecnologías de la información y la comunicación. El estudio se realiza en un colegio gallego de primaria del que se analiza el equipo directivo, la organización, la toma de decisiones, el liderazgo, etc. para adoptar criterios para adaptarse a las TIC. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de ciencias de la educación. 2010, n. 222, abril-junio ; p. 185-215 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | organización | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | conducta del profesor | spa |
dc.title | Las TIC desde la perspectiva organizativa en el desarrollo de un proyecto de investigación colaborativa : un estudio de caso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100929 | spa |
dc.description.location | Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | M-3751-1958 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-450 | spa |
dc.title.journal | Revista de ciencias de la educación | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |