Mostrar el registro sencillo del ítem
Creatividad, inteligencia sintética y alta habilidad
dc.contributor.author | Bermejo García, María Rosario | spa |
dc.contributor.author | Hernández Torrano, Daniel | spa |
dc.contributor.author | Ferrando Prieto, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Sainz Gómez, Marta | spa |
dc.contributor.author | Prieto Sánchez, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | Soto, Gloria | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 107-109 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1268617661.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/78692 | |
dc.description | Monográfico con el título: Alta habilidad. Superdotación y talento. Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Analiza la construcción de creatividad y su relación con la alta habilidad. El trabajo se estructura en cinco apartados: en primer lugar, profundiza en el término creatividad. A continuación, presenta los instrumentos más utilizados en el estudio de la creatividad de los alumnos de altas habilidades. En tercer lugar, analiza diferentes estudios referidos a la creatividad y la alta habilidad, destacando las limitaciones de las investigaciones realizadas. En cuarto lugar, presenta los principios y las tácticas para favorecer la creatividad en el contexto escolar. Finalmente, se esbozan algunas conclusiones sobre el binomio creatividad-alta habilidad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, v. 13 (1), n. 32, abril ; p. 97-109 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.subject | superdotado | spa |
dc.subject | capacidad cognitiva | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.title | Creatividad, inteligencia sintética y alta habilidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100318 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | VA-369-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |