Prensa y Matemática como instrumento de comprensión del mundo
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1995, n. 5, octubre; p. 103-107Resumen:
Muestra los beneficios que puede conllevar el trabajo coordinado entre Matemática y Prensa en la formación del estudiante como persona integrada en la sociedad de forma crítica. Considera que se puede llevar a cabo en el aula mediante diversas actividades, y que su aplicación en el aula dependerá de las concepciones del profesor sobre la Matemática y su enseñanza.
Muestra los beneficios que puede conllevar el trabajo coordinado entre Matemática y Prensa en la formación del estudiante como persona integrada en la sociedad de forma crítica. Considera que se puede llevar a cabo en el aula mediante diversas actividades, y que su aplicación en el aula dependerá de las concepciones del profesor sobre la Matemática y su enseñanza.
Leer menos