Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Zertarako irakurri? ulertzeko. 'Leer para comprender'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46371
View/Open
01520092000667.pdf (1.582Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Moreno Bayona, Víctor
Date:
2005
Abstract:

Tiene como objetivo que los alumnos de la ESO mejoren su comprensión lectora, que es uno de los factores que más influyen en el éxito escolar. Se divide en una parte teórica más breve que consta de dos capítulos: 1. leer, una actividad compleja y 2. lectura comprensiva; y en una parte práctica que consta de tres capítulos: 1. actividades previas a la lectura comprensiva, 2. desarrollo de habilidades interdisciplinares y 3. escribir para comprender mejor.

Tiene como objetivo que los alumnos de la ESO mejoren su comprensión lectora, que es uno de los factores que más influyen en el éxito escolar. Se divide en una parte teórica más breve que consta de dos capítulos: 1. leer, una actividad compleja y 2. lectura comprensiva; y en una parte práctica que consta de tres capítulos: 1. actividades previas a la lectura comprensiva, 2. desarrollo de habilidades interdisciplinares y 3. escribir para comprender mejor.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; análisis de texto; lectura intensiva; comprensión del texto
Otras Materias:
Navarra
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.