Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Bayona, Víctorspa
dc.contributor.otherGobierno de Navarra Departamento de Educación; Calle Santo Domingo, 8; 31001 Pamplona-Iruña;spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.isbn84-235-2756-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46371
dc.descriptionResumen tomado de la web del Departamento de Educaciónspa
dc.description.abstractTiene como objetivo que los alumnos de la ESO mejoren su comprensión lectora, que es uno de los factores que más influyen en el éxito escolar. Se divide en una parte teórica más breve que consta de dos capítulos: 1. leer, una actividad compleja y 2. lectura comprensiva; y en una parte práctica que consta de tres capítulos: 1. actividades previas a la lectura comprensiva, 2. desarrollo de habilidades interdisciplinares y 3. escribir para comprender mejor.spa
dc.format.extent219 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherIruña : Hezkuntza Departamentua, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesBlitz, eskolako liburutegiko bilduma. Sorta horia ; 4spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectlectura intensivaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subject.otherNavarra (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleZertarako irakurri? ulertzeko. 'Leer para comprender'spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-12-03T19:25:10spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-249-2005spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem