Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Gutiérrez, Borjaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 89spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29152
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico: Investigar para aprenderspa
dc.description.abstractLas lecturas obligatorias han provocado la aparición de las denominadas ediciones didácticas. Se analizan las características de esas ediciones y se dividen en dos clases principales en función del receptor al que se dirigen: la edición en la que todo se dirige a la explicación de la obra y la que utiliza la obra como instrumento didáctico al servicio de otra finalidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2012, Año XVIII, n. 59, enero-marzo ; p. 82-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectlibros para jóvenesspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.titleBases para una teoría general de la edición didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120309spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem