Necesidades educativas especiales en las aulas : ¿compañeros y compañeras invisibles?
Texto completo:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
XXI : revista de educación. 2006, v. 8 ; p. 219-230Resumen:
Expone como esta ligada la integración de alumnos con necesidades especiales en los centros y aulas ordinarias, nos parece significativo para saber si determinado alumno está incluido en su aula, pertenece al grupo, forma parte de la vida de éste, conocer cómo son sus relaciones personales y afectivas con sus compañeros y compañeras.
Expone como esta ligada la integración de alumnos con necesidades especiales en los centros y aulas ordinarias, nos parece significativo para saber si determinado alumno está incluido en su aula, pertenece al grupo, forma parte de la vida de éste, conocer cómo son sus relaciones personales y afectivas con sus compañeros y compañeras.
Leer menos