Prevención del bullying a través del aprendizaje de la lectoescritura en Educación Primaria
Texto completo:
http://www.ehu.es/ikastorratza/2 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2018, n. 21 ; p. 22-58Resumen:
La problemática bullying no es nueva en las aulas españolas, tal y como informan los resultados de diferentes investigaciones. Los maestros y maestras necesitan conocer información relativa al fenómeno, así como las características de los implicados o las nuevas formas de acoso a través de Internet: el cyberbullying. Se plantea una propuesta de intervención para el alumnado de segundo curso de Educación Primaria destinada a la prevención del bullying mediante la lectura y la escritura.
La problemática bullying no es nueva en las aulas españolas, tal y como informan los resultados de diferentes investigaciones. Los maestros y maestras necesitan conocer información relativa al fenómeno, así como las características de los implicados o las nuevas formas de acoso a través de Internet: el cyberbullying. Se plantea una propuesta de intervención para el alumnado de segundo curso de Educación Primaria destinada a la prevención del bullying mediante la lectura y la escritura.
Leer menos