@article{11162/189959, year = {2018}, url = {http://www.ehu.es/ikastorratza/21_alea/2.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189959}, abstract = {La problemática bullying no es nueva en las aulas españolas, tal y como informan los resultados de diferentes investigaciones. Los maestros y maestras necesitan conocer información relativa al fenómeno, así como las características de los implicados o las nuevas formas de acoso a través de Internet: el cyberbullying. Se plantea una propuesta de intervención para el alumnado de segundo curso de Educación Primaria destinada a la prevención del bullying mediante la lectura y la escritura.}, booktitle = {Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2018, n. 21 ; p. 22-58}, keywords = {intervención}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, title = {Prevención del bullying a través del aprendizaje de la lectoescritura en Educación Primaria}, author = {Valderrama Sojo, María de los Ángeles and Rubio Hernández, Francisco José}, }