Syllabus design suited to the needs of an ESP group of learners
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/137010Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se representa un exhaustivo plan de estudios para una serie de lecciones adaptadas a las necesidades de un grupo específico de estudiantes (IFE). Como resultado, un cuestionario y un test han sido diseñados para conocer las opiniones de los estudiantes acerca del aprendizaje del inglés en una clase de lengua extranjera y sus actitudes hacia el habla inglesa, así como para recoger información sobre los conocimientos generales de los alumnos. Además, se plantea el diseño de lo que podría ser un enfoque correcto del curso a través de diferentes estrategias de motivación y comunicación, con el fin de mejorar las actitudes de los estudiantes hacia la comunicación oral de la lengua inglesa.
Se representa un exhaustivo plan de estudios para una serie de lecciones adaptadas a las necesidades de un grupo específico de estudiantes (IFE). Como resultado, un cuestionario y un test han sido diseñados para conocer las opiniones de los estudiantes acerca del aprendizaje del inglés en una clase de lengua extranjera y sus actitudes hacia el habla inglesa, así como para recoger información sobre los conocimientos generales de los alumnos. Además, se plantea el diseño de lo que podría ser un enfoque correcto del curso a través de diferentes estrategias de motivación y comunicación, con el fin de mejorar las actitudes de los estudiantes hacia la comunicación oral de la lengua inglesa.
Leer menos