@misc{11162/184505, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10366/137010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184505}, abstract = {Se representa un exhaustivo plan de estudios para una serie de lecciones adaptadas a las necesidades de un grupo específico de estudiantes (IFE). Como resultado, un cuestionario y un test han sido diseñados para conocer las opiniones de los estudiantes acerca del aprendizaje del inglés en una clase de lengua extranjera y sus actitudes hacia el habla inglesa, así como para recoger información sobre los conocimientos generales de los alumnos. Además, se plantea el diseño de lo que podría ser un enfoque correcto del curso a través de diferentes estrategias de motivación y comunicación, con el fin de mejorar las actitudes de los estudiantes hacia la comunicación oral de la lengua inglesa.}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {opinión}, keywords = {expresión oral}, keywords = {enseñanza de lenguas}, title = {Syllabus design suited to the needs of an ESP group of learners}, author = {García Pérez, María Isabel}, }