El aprendizaje del álgebra escolar desde una perspectiva psicológica
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1989Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 3, noviembre ; p. 229-240Resumen:
Se describen algunas de las principales contribuciones de la investigación al conocimiento creciente de los procesos cognitivos que implica el aprendizaje de álgebra en las escuelas secundarias. También se discuten los continuos intentos de los investigadores para desarrollar la teoría sobre el aprendizaje del álgebra. Finalmente, se mencionan algunas tendencias futuras en el aprendizaje de álgebra.
Se describen algunas de las principales contribuciones de la investigación al conocimiento creciente de los procesos cognitivos que implica el aprendizaje de álgebra en las escuelas secundarias. También se discuten los continuos intentos de los investigadores para desarrollar la teoría sobre el aprendizaje del álgebra. Finalmente, se mencionan algunas tendencias futuras en el aprendizaje de álgebra.
Leer menos