@article{11162/169309, year = {1989}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51268/93013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/169309}, abstract = {Se describen algunas de las principales contribuciones de la investigación al conocimiento creciente de los procesos cognitivos que implica el aprendizaje de álgebra en las escuelas secundarias. También se discuten los continuos intentos de los investigadores para desarrollar la teoría sobre el aprendizaje del álgebra. Finalmente, se mencionan algunas tendencias futuras en el aprendizaje de álgebra.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 3, noviembre ; p. 229-240}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {educación científica}, keywords = {álgebra}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {psicología del aprendizaje}, keywords = {teoría del aprendizaje}, keywords = {tendencia}, title = {El aprendizaje del álgebra escolar desde una perspectiva psicológica}, author = {Kieran, Carolyn and Filloy, Eugenio}, }