Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Medina, Susana Asunción
dc.contributor.authorSalagre Rodrigo, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citation-spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165948
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27155
dc.description.abstractSe recoge el proceso de investigación llevado a cabo de 4 lecciones motrices basadas en el ritmo y el movimiento en un grupo de niños y niñas del segundo curso, del segundo ciclo de Educación Infantil (4-5 años). La base fundamental del proceso ha consistido en elaborar, poner en práctica y reflexionar. Por un lado, elaborar las sesiones a partir de los conocimientos adquiridos durante el grado, lecturas complementarias y la observación de la maestra al frente del aula (Susana Fuente Medina). Por otro, la puesta en práctica de aquello que se había planteado inicialmente. Y finalmente, la reflexión de lo que ha acaecido la elaboración de este trabajo de investigación.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectritmospa
dc.subjectmovimientospa
dc.subjectalumnospa
dc.titleRitmo y movimiento en niños y niñas de 4 años : relatos y reflexiones a partir de la experiencia en el Practicum IIspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem