Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Ritmo y movimiento en niños y niñas de 4 años : relatos y reflexiones a partir de la experiencia en el Practicum II

URI:
http://hdl.handle.net/11162/165948
Full text:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Salagre Rodrigo, Laura
Date:
2017
Abstract:

Se recoge el proceso de investigación llevado a cabo de 4 lecciones motrices basadas en el ritmo y el movimiento en un grupo de niños y niñas del segundo curso, del segundo ciclo de Educación Infantil (4-5 años). La base fundamental del proceso ha consistido en elaborar, poner en práctica y reflexionar. Por un lado, elaborar las sesiones a partir de los conocimientos adquiridos durante el grado, lecturas complementarias y la observación de la maestra al frente del aula (Susana Fuente Medina). Por otro, la puesta en práctica de aquello que se había planteado inicialmente. Y finalmente, la reflexión de lo que ha acaecido la elaboración de este trabajo de investigación.

Se recoge el proceso de investigación llevado a cabo de 4 lecciones motrices basadas en el ritmo y el movimiento en un grupo de niños y niñas del segundo curso, del segundo ciclo de Educación Infantil (4-5 años). La base fundamental del proceso ha consistido en elaborar, poner en práctica y reflexionar. Por un lado, elaborar las sesiones a partir de los conocimientos adquiridos durante el grado, lecturas complementarias y la observación de la maestra al frente del aula (Susana Fuente Medina). Por otro, la puesta en práctica de aquello que se había planteado inicialmente. Y finalmente, la reflexión de lo que ha acaecido la elaboración de este trabajo de investigación.

Leer menos
Materias (TEE):
ritmo; movimiento; alumno
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.