Cap a l'autonomia de l'aprenentatge : l'enfocament per tasques en l'ensenyament de llengües estrangeres com a pont d'unió entre el treball en l'autoaprenentatge i l'aprenentatge a l'aula. 'Hacia la autonomía del aprendizaje : el enfoque para tareas en la enseñanza de lenguas extranjeras como puente de unión entre el trabajo en autoaprendizaje y el aprendizaje en el aula'
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Escola catalana. 2001, n. 377, febrero ; p. 18-20Resumen:
Mucho se ha escrito y se ha hablado en los últimos años de los centros de autoaprendizaje y de conceptos estrechamente ligados a este (autonomía, formación del aprendizaje, etc. ) sobre todo por las posibilidades que ofrecen en todo tipo de ámbitos educativos para abrir caminos nuevos en acciones pedagógicas.
Mucho se ha escrito y se ha hablado en los últimos años de los centros de autoaprendizaje y de conceptos estrechamente ligados a este (autonomía, formación del aprendizaje, etc. ) sobre todo por las posibilidades que ofrecen en todo tipo de ámbitos educativos para abrir caminos nuevos en acciones pedagógicas.
Leer menos