@article{11162/15537, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15537}, abstract = {Mucho se ha escrito y se ha hablado en los últimos años de los centros de autoaprendizaje y de conceptos estrechamente ligados a este (autonomía, formación del aprendizaje, etc. ) sobre todo por las posibilidades que ofrecen en todo tipo de ámbitos educativos para abrir caminos nuevos en acciones pedagógicas.}, booktitle = {Escola catalana. 2001, n. 377, febrero ; p. 18-20}, keywords = {autoaprendizaje}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Cap a l'autonomia de l'aprenentatge : l'enfocament per tasques en l'ensenyament de llengües estrangeres com a pont d'unió entre el treball en l'autoaprenentatge i l'aprenentatge a l'aula. 'Hacia la autonomía del aprendizaje : el enfoque para tareas en la enseñanza de lenguas extranjeras como puente de unión entre el trabajo en autoaprendizaje y el aprendizaje en el aula'}, author = {Esteve Ruescas, Olga}, }