Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáez Padilla, Jesús
dc.contributor.authorTornero Quiñones, Inmaculada
dc.contributor.authorSierra Robles, Ángela
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145143
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿La Educación Física en la naturaleza¿spa
dc.description.abstractLa naturaleza es el lugar ideal para educar de manera integral desde diferentes áreas de conocimiento. La Educación Física tiene una oportunidad única para hacerlo mediante el bloque de contenidos "Actividades en el medio natural¿. El desarrollo de competencias ligadas al acceso y permanencia en la naturaleza facilita la formación de personas comprometidas con un desarrollo sostenible.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 479, junio ; p. 48-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleOcho razones para fomentar el aula naturaleza desde la Educación Físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem