Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteve Ruescas, Olgaspa
dc.contributor.authorCañada, Maria Dolorsspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 31-32spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12377
dc.descriptionResumen en catalán de las autoras. Este artículo forma parte de la monografía 'Noves necessitats de formació lingüística en els adults'spa
dc.description.abstractSe propone explicitar la importancia de partir de un modelo de lengua integrador (basado en los presupuestos de las teorías lingüísticas actuales) para la elaboración y el uso de materiales de autoaprendizaje. De manera práctica, se presentan muestras y ejemplos concretos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2004, n. 34 ; p. 17-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.titleOrganització i ús de materials d'autoaprenentatge per a la millora de la competència lingüística d'aprenents adultscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem