Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPich Cañisà, Sergi
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116641
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA partir de una excursión se llegó a una casa cerca de la escuela donde tenían conejos recién nacidos. A partir de entonces los niños y las niñas sólo tuvieron un objetivo. Todo su centro de interés cambió y la atención pasó a los roedores. Se marcó el objetivo de conseguir un conejo para la clase. Para llegar a tenerlo, el grupo tuvo que informarse, asesorarse, construir una jaula, buscar de donde sacar uno y una vez con él, hacerse cargo. Con esta experiencia se ha trabajado el interés y la responsabilidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2016, n. 386, marzo-abril ; p. 52-56spa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectinterésspa
dc.subjectanimalspa
dc.titleUn conill : una bona motivació per aprendrecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem