Suministro de feedback a ensayos sobre diarios en un programa de prácticas de enseñanza : propuesta de una modalidad apoyada en TICs y estudio de percepciones del alumnado
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Pixel-Bit. 2008, n. 33, julio ; p. 73-84Resumen:
Se presenta una investigación en la que se analizan las percepciones de los alumnos en prácticas de la asignatura Prácticum II de la Diplomatura de Maestro-Especialidad en Lengua Extranjera de la Universidad de Málaga. Se pretende evaluar el procedimiento y modalidad de feedback aportado a los ensayos sobre los diarios elaborados por alumnos, con el fin de introducir mejoras tanto en el sistema de suministro de feedback, como en el contenido de los comentarios realizados, utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como medios de agilizar dicho suministro y facilitar un 'diálogo escrito' entre formador y estudiante para maestro. Además, se presentan y discuten los hallazgos de un estudio en torno a las percepciones del alumnado sobre Internet y el procedimiento de aporte de feedback a través de la modalidad descrita.
Se presenta una investigación en la que se analizan las percepciones de los alumnos en prácticas de la asignatura Prácticum II de la Diplomatura de Maestro-Especialidad en Lengua Extranjera de la Universidad de Málaga. Se pretende evaluar el procedimiento y modalidad de feedback aportado a los ensayos sobre los diarios elaborados por alumnos, con el fin de introducir mejoras tanto en el sistema de suministro de feedback, como en el contenido de los comentarios realizados, utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como medios de agilizar dicho suministro y facilitar un 'diálogo escrito' entre formador y estudiante para maestro. Además, se presentan y discuten los hallazgos de un estudio en torno a las percepciones del alumnado sobre Internet y el procedimiento de aporte de feedback a través de la modalidad descrita.
Leer menos