Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrios Espinosa, María Elviraspa
dc.contributor.authorGarcía Mata, Jorgespa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 82-84spa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94336
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación en la que se analizan las percepciones de los alumnos en prácticas de la asignatura Prácticum II de la Diplomatura de Maestro-Especialidad en Lengua Extranjera de la Universidad de Málaga. Se pretende evaluar el procedimiento y modalidad de feedback aportado a los ensayos sobre los diarios elaborados por alumnos, con el fin de introducir mejoras tanto en el sistema de suministro de feedback, como en el contenido de los comentarios realizados, utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como medios de agilizar dicho suministro y facilitar un 'diálogo escrito' entre formador y estudiante para maestro. Además, se presentan y discuten los hallazgos de un estudio en torno a las percepciones del alumnado sobre Internet y el procedimiento de aporte de feedback a través de la modalidad descrita.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 2008, n. 33, julio ; p. 73-84spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectretroalimentaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.titleSuministro de feedback a ensayos sobre diarios en un programa de prácticas de enseñanza : propuesta de una modalidad apoyada en TICs y estudio de percepciones del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120404spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSE-1725-2002spa
dc.identifier.signaturaEC R-1776spa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem