El profesorado y la enseñanza de la educación para la ciudadanía
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2010, n. 64, abril-junio ; p. 29-37Resumen:
La incorporación en el currículum educativo de la asignatura educación para la ciudadanía ha suscitado diversas discusiones. Una de ellas ha sido qué formación debían tener los profesores que la impartían. Se recoge un estudio sobre el concepto que tienen los docentes de la asignatura y la finalidad de la misma. Además se analizan aspectos a mejorar en la formación inicial y permanente del profesorado..
La incorporación en el currículum educativo de la asignatura educación para la ciudadanía ha suscitado diversas discusiones. Una de ellas ha sido qué formación debían tener los profesores que la impartían. Se recoge un estudio sobre el concepto que tienen los docentes de la asignatura y la finalidad de la misma. Además se analizan aspectos a mejorar en la formación inicial y permanente del profesorado..
Leer menos