Esperar el turno : análisis de una transcripción de aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2009, n. 180, marzo ; p. 57-59Resumen:
Transcripción del diálogo mantenido por el alumnado de quinto de primaria en el aula tras la lectura de un fragmento del libro 'Pimi' (libro del alumno del proyecto Filosofía 3/18 para tercer ciclo de primaria), analizada y comentada por la profesora moderadora del discurso, con el objetivo de resaltar intenciones, valores y actitudes implícitas en las interpretaciones-aportaciones de cada alumno..
Transcripción del diálogo mantenido por el alumnado de quinto de primaria en el aula tras la lectura de un fragmento del libro 'Pimi' (libro del alumno del proyecto Filosofía 3/18 para tercer ciclo de primaria), analizada y comentada por la profesora moderadora del discurso, con el objetivo de resaltar intenciones, valores y actitudes implícitas en las interpretaciones-aportaciones de cada alumno..
Leer menos