Diseño y propuesta de una unidad didáctica : la expresión de probabilidad
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2007, n. 7, primer semestre ; 87 p.Resumen:
Se realiza una exposición teórica que sienta las bases imprescindibles y necesarias para diseñar una unidad didáctica y se aplican los conceptos teóricos, previamente expuestos, al diseño práctico de una unidad didáctica. Se considera que es necesario que cualquier profesor de español se sumerja en la difícil y enriquecedora tarea de diseñar sus propios materiales teniendo presentes las características particulares de los estudiantes. Con respecto a este punto, la unidad didáctica que se presenta intenta amoldarse a las características generales de alumnos de cualquier nacionalidad de un nivel B1 siguiendo las directrices del Marco de Referencia Europeo.
Se realiza una exposición teórica que sienta las bases imprescindibles y necesarias para diseñar una unidad didáctica y se aplican los conceptos teóricos, previamente expuestos, al diseño práctico de una unidad didáctica. Se considera que es necesario que cualquier profesor de español se sumerja en la difícil y enriquecedora tarea de diseñar sus propios materiales teniendo presentes las características particulares de los estudiantes. Con respecto a este punto, la unidad didáctica que se presenta intenta amoldarse a las características generales de alumnos de cualquier nacionalidad de un nivel B1 siguiendo las directrices del Marco de Referencia Europeo.
Leer menos