Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Barrera, Martaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 81-87spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76385
dc.descriptionMemoria de máster (Universidad Complutense de Madrid, 2004). Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza una exposición teórica que sienta las bases imprescindibles y necesarias para diseñar una unidad didáctica y se aplican los conceptos teóricos, previamente expuestos, al diseño práctico de una unidad didáctica. Se considera que es necesario que cualquier profesor de español se sumerja en la difícil y enriquecedora tarea de diseñar sus propios materiales teniendo presentes las características particulares de los estudiantes. Con respecto a este punto, la unidad didáctica que se presenta intenta amoldarse a las características generales de alumnos de cualquier nacionalidad de un nivel B1 siguiendo las directrices del Marco de Referencia Europeo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2007, n. 7, primer semestre ; 87 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleDiseño y propuesta de una unidad didáctica : la expresión de probabilidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100208spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem