Propuestas y alternativas para minimizar el bloqueo comunicativo profesores-alumnos en la ESO : estrategias de interacción para el área de lengua y literatura
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4373Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Innovación educativa. 2007, n. 17 ; p. 197-207Resumen:
Presenta propuestas didácticas para paliar la escasa interacción profesor-alumno en los niveles educativos de la Educación Secundaria Obligatoria. En una primera parte se describen las causas del problema y su fundamentación teórica. La segunda parte ofrece alternativas prácticas para ejercitar la interacción en las clases de lengua y literatura. Termina con un análisis de los resultados obtenidos tras la experimentación educativa.
Presenta propuestas didácticas para paliar la escasa interacción profesor-alumno en los niveles educativos de la Educación Secundaria Obligatoria. En una primera parte se describen las causas del problema y su fundamentación teórica. La segunda parte ofrece alternativas prácticas para ejercitar la interacción en las clases de lengua y literatura. Termina con un análisis de los resultados obtenidos tras la experimentación educativa.
Leer menos