Show simple item record

dc.contributor.authorCantero García, Víctorspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 207spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75738
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4373
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPresenta propuestas didácticas para paliar la escasa interacción profesor-alumno en los niveles educativos de la Educación Secundaria Obligatoria. En una primera parte se describen las causas del problema y su fundamentación teórica. La segunda parte ofrece alternativas prácticas para ejercitar la interacción en las clases de lengua y literatura. Termina con un análisis de los resultados obtenidos tras la experimentación educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. Santiago de Compostela, 2007, n. 17 ; p. 197-207spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titlePropuestas y alternativas para minimizar el bloqueo comunicativo profesores-alumnos en la ESO : estrategias de interacción para el área de lengua y literaturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090911spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-421-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record