La investigación de problemas ambientales orientada a la resolución de los mismos, como un posible modelo de incorporación de la educación ambiental en el currículum
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http://hdl.handle.net/10347/5204Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
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Fecha:
1999Publicado en:
Innovación educativa. 1999, n. 9 ; p. 269-280Resumen:
Partiendo de la revisión del concepto de transversalidad y de la Educación Ambiental como tema transversal en la educación obligatoria, se plantea la investigación de problemas ambientales para, con la resolución de los mismos, facilitar la integración curricular de esta materia. Se propone un modelo práctico y se analizan algunas dificultades posibles para su implantación.
Partiendo de la revisión del concepto de transversalidad y de la Educación Ambiental como tema transversal en la educación obligatoria, se plantea la investigación de problemas ambientales para, con la resolución de los mismos, facilitar la integración curricular de esta materia. Se propone un modelo práctico y se analizan algunas dificultades posibles para su implantación.
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