La Web 2.0 : una aplicación didáctica para las Ciencias Sociales
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
La didáctica de las Ciencias Sociales y las competencias básicas. 2010 ; p. 18-31Resumen:
Se reflexiona sobre la práctica del trabajo educativo con herramientas de la Web 2.0. En concreto, se analiza la labor pedagógica a través de los blogs describiendo dos de ellos: uno de Geografía y otro de Historia. Estos, dirigidos a alumnos de ESO y Bachillerato, están pensados como herramientas de trabajo complementarias a la propia clase de Ciencias Sociales y amplían los contenidos tratados en el aula.
Se reflexiona sobre la práctica del trabajo educativo con herramientas de la Web 2.0. En concreto, se analiza la labor pedagógica a través de los blogs describiendo dos de ellos: uno de Geografía y otro de Historia. Estos, dirigidos a alumnos de ESO y Bachillerato, están pensados como herramientas de trabajo complementarias a la propia clase de Ciencias Sociales y amplían los contenidos tratados en el aula.
Leer menos