Show simple item record

dc.contributor.authorPalomo Molano, José Antoniospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29574
dc.descriptionResumen en inglés. Capítulo incluido en el monográfico número 4 de la revista 'Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación', titulado 'La didáctica de las Ciencias Sociales y las competencias básicas'spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la práctica del trabajo educativo con herramientas de la Web 2.0. En concreto, se analiza la labor pedagógica a través de los blogs describiendo dos de ellos: uno de Geografía y otro de Historia. Estos, dirigidos a alumnos de ESO y Bachillerato, están pensados como herramientas de trabajo complementarias a la propia clase de Ciencias Sociales y amplían los contenidos tratados en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa didáctica de las Ciencias Sociales y las competencias básicas. Trujillo (Cáceres); Miajadas (Cáceres), 2010 ; p. 18-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleLa Web 2.0 : una aplicación didáctica para las Ciencias Socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121122spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record