Language intervention in the school years : a systemic approach
Texto completo:
http://www.elsevier.es/es-revist ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2008, v.28, n. 4, octubre-diciembre ; p. 15-25Resumen:
Se estudia la intervención en niños con dificultades madurativas del lenguaje desde un abordaje sistémico. Se señala la necesidad de considerar al niño con dificultades del lenguaje dentro del contexto educacional y social, analizando el contexto inmediato compuesto principalmente por la escuela y la familia y el contexto sociopolítico en el que tiene lugar la intervención.
Se estudia la intervención en niños con dificultades madurativas del lenguaje desde un abordaje sistémico. Se señala la necesidad de considerar al niño con dificultades del lenguaje dentro del contexto educacional y social, analizando el contexto inmediato compuesto principalmente por la escuela y la familia y el contexto sociopolítico en el que tiene lugar la intervención.
Leer menos