Motiv-Acción
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 522, julio ; p. 120-125Resumen:
El alumnado que tenemos hoy en día en nuestras aulas tiene elementos más motivadores fuera de los centros que lo que nosotros les ofrecemos dentro de las clases. En este artículo se propone un viaje, una aventura para descubrir cómo a través de la gamificación y la utilización de una narrativa se puede lograr mejorar el aprendizaje.
El alumnado que tenemos hoy en día en nuestras aulas tiene elementos más motivadores fuera de los centros que lo que nosotros les ofrecemos dentro de las clases. En este artículo se propone un viaje, una aventura para descubrir cómo a través de la gamificación y la utilización de una narrativa se puede lograr mejorar el aprendizaje.
Leer menos