La organización de los tiempos educativos imprescindibles en la sesión no teórica para el trabajo de habilidades en Educación Física
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2010, n. 13 ; p. 153-160Resumen:
Pretende resaltar la relevancia de situaciones injustificadamente pasadas por alto y que son defendidas como medio para el aprovechamiento educativo. Trata de organizar las sesiones desde los tiempos educativos que se repiten en el día a día y que optimizan el desarrollo de la sesión y de los resultados, tanto desde el punto de vista del trabajo de los contenidos como de la consecución de los objetivos, y que hasta ahora habían sido olvidados. La sesión de la educación física es la unidad mínima temporal, estructurada y planificada, en la que se ponen en práctica las actividades seleccionadas para el desarrollo de los contenidos y la consecución de los objetivos pretendidos en el centro escolar.
Pretende resaltar la relevancia de situaciones injustificadamente pasadas por alto y que son defendidas como medio para el aprovechamiento educativo. Trata de organizar las sesiones desde los tiempos educativos que se repiten en el día a día y que optimizan el desarrollo de la sesión y de los resultados, tanto desde el punto de vista del trabajo de los contenidos como de la consecución de los objetivos, y que hasta ahora habían sido olvidados. La sesión de la educación física es la unidad mínima temporal, estructurada y planificada, en la que se ponen en práctica las actividades seleccionadas para el desarrollo de los contenidos y la consecución de los objetivos pretendidos en el centro escolar.
Leer menos