Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué es lo que hace difícil una investigación?
dc.contributor.author | Grau Sánchez, Ramón | spa |
dc.date.issued | 1994 | spa |
dc.identifier.citation | p. 35 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/20651 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Este artículo plantea el rol que juegan los trabajos prácticos en la educación científica. Se destaca el papel de las investigaciones, que al margen de permitir el acceso a nuevos conocimientos, constituyen un instrumento que ayuda a comprender la función de la ciencia. Asimismo se estudian las dificultades con las que se encuentran los chicos y chicas cuando deben planificar un trabajo de investigación y se realizan diversas propuestas para establecer una progresión en la complejidad de las investigaciones . | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1994, n. 2 ; p. 27-35 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | ¿Qué es lo que hace difícil una investigación? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | CL PP/04 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |