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dc.contributor.authorGrau Sánchez, Ramónspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20651
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste artículo plantea el rol que juegan los trabajos prácticos en la educación científica. Se destaca el papel de las investigaciones, que al margen de permitir el acceso a nuevos conocimientos, constituyen un instrumento que ayuda a comprender la función de la ciencia. Asimismo se estudian las dificultades con las que se encuentran los chicos y chicas cuando deben planificar un trabajo de investigación y se realizan diversas propuestas para establecer una progresión en la complejidad de las investigaciones .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1994, n. 2 ; p. 27-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.title¿Qué es lo que hace difícil una investigación?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCL PP/04spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


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