La necesidad de articular un discurso no verbal y paraverbal coherente en el aula
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2012, n. 17, diciembre ; 13 p.Resumen:
Diferentes investigaciones, realizadas a principios del siglo XXI, demuestran que uno de los factores que intervienen con más intensidad en el éxito del discurso comunicativo dentro del aprendizaje abierto y colaborativo en dinámicas de grupo, es sin duda, el discurso no verbal y paraverbal. En este sentido, se presenta una propuesta teórica que analiza la forma en que los factores y categorías de la comunicación no verbal y paraverbal concurren en la docencia en el año 2012, a fin de que una mejor interpretación de dichos factores permita aplicarlos con mayor coherencia.
Diferentes investigaciones, realizadas a principios del siglo XXI, demuestran que uno de los factores que intervienen con más intensidad en el éxito del discurso comunicativo dentro del aprendizaje abierto y colaborativo en dinámicas de grupo, es sin duda, el discurso no verbal y paraverbal. En este sentido, se presenta una propuesta teórica que analiza la forma en que los factores y categorías de la comunicación no verbal y paraverbal concurren en la docencia en el año 2012, a fin de que una mejor interpretación de dichos factores permita aplicarlos con mayor coherencia.
Leer menos