Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBelso Pérez, Estefanía
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 7spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/135spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168289
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractAnte los nuevos paradigmas que se presentan, la humanidad debe aprender a regirse con el corazón y no con la mente, tal como se ha hecho hasta hoy. Desde esta aceptación, la educación requiere de una nueva línea de trabajo que incorpore la concepción de los alumnos como seres humanos y la necesidad de un desarrollo que les permita tener una experiencia de vida desde la coherencia y la honestidad, con sentido, dirección y plenitud.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2013, n. 19, noviembre ; 7 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.titleEl mundo educativo ante los nuevos cambios que se están gestando...spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i19.135spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International