El niño a quien nadie descubre : educación para un mundo equivocado
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2007, n. 84, marzo-abril-mayo ; p. 40-43Resumen:
En este artículo se muestran algunos mensajes procedentes de la física y cómo estos deben llegar al mundo educativo. El autor muestra su convencimiento de que el niño y niña nace coherente con el mundo y que somos los adultos los que desmantelan dicha coherencia, pues estos pequeños llegan con una carga y experiencia que no somos capaces de percibir ni desentrañar por estar convencidos de que el niño es una caja vacía que debemos llenar.
En este artículo se muestran algunos mensajes procedentes de la física y cómo estos deben llegar al mundo educativo. El autor muestra su convencimiento de que el niño y niña nace coherente con el mundo y que somos los adultos los que desmantelan dicha coherencia, pues estos pequeños llegan con una carga y experiencia que no somos capaces de percibir ni desentrañar por estar convencidos de que el niño es una caja vacía que debemos llenar.
Leer menos