Show simple item record

dc.contributor.authorMax-Neef, Manfredspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13943
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractEn este artículo se muestran algunos mensajes procedentes de la física y cómo estos deben llegar al mundo educativo. El autor muestra su convencimiento de que el niño y niña nace coherente con el mundo y que somos los adultos los que desmantelan dicha coherencia, pues estos pequeños llegan con una carga y experiencia que no somos capaces de percibir ni desentrañar por estar convencidos de que el niño es una caja vacía que debemos llenar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. Sevilla, 2007, n. 84, marzo-abril-mayo ; p. 40-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectrelación padre-niñospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleEl niño a quien nadie descubre : educación para un mundo equivocadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlSE-385-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record