La naturaleza del conocimiento : los modelos en la enseñanza de la ciencia
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10261/75321Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
El CSIC en la escuela : investigación sobre la ciencia en el aula. Serie, nº 2; p. 50-60Resumen:
En un recorrido histórico se descubrirán y analizarán las distintas propuestas y definiciones que se han dado sobre la naturaleza del conocimiento. De esta forma se verá cómo a mediados del siglo XX convergen distintas disciplinas en la denominada revolución cognitiva, produciéndose un cambio de paradigma en el enfoque de la naturaleza del conocimiento.
En un recorrido histórico se descubrirán y analizarán las distintas propuestas y definiciones que se han dado sobre la naturaleza del conocimiento. De esta forma se verá cómo a mediados del siglo XX convergen distintas disciplinas en la denominada revolución cognitiva, produciéndose un cambio de paradigma en el enfoque de la naturaleza del conocimiento.
Leer menos