Cómo llevar a cabo la evolución de las habilidades motrices básicas a las habilidades motrices específicas
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Fecha:
2007Publicado en:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2007, n. 13 ; p. 23-26Resumen:
Se persigue que los alumnos y alumnas se conviertan en grandes amantes de la actividad física y que aprendan las habilidades que les permitan desarrollar sus capacidades con la mayor transparencia posible. Se presenta una evolución de trabajo para que el alumnado acceda a la siguiente etapa educativa sin que le cueste tanto trabajo realizar las tareas motrices. Se trata de consolidar las habilidades para progresar hacia una mayor complejidad y especificidad.
Se persigue que los alumnos y alumnas se conviertan en grandes amantes de la actividad física y que aprendan las habilidades que les permitan desarrollar sus capacidades con la mayor transparencia posible. Se presenta una evolución de trabajo para que el alumnado acceda a la siguiente etapa educativa sin que le cueste tanto trabajo realizar las tareas motrices. Se trata de consolidar las habilidades para progresar hacia una mayor complejidad y especificidad.
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