Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuevara, Alberto
dc.contributor.authorHernández, Pedro
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn1134 4059spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/WebDGOIE/WebCEP/docsUp/35700043/Docs/Jameos/Jameos%2007.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109848
dc.description.abstractSe persigue que los alumnos y alumnas se conviertan en grandes amantes de la actividad física y que aprendan las habilidades que les permitan desarrollar sus capacidades con la mayor transparencia posible. Se presenta una evolución de trabajo para que el alumnado acceda a la siguiente etapa educativa sin que le cueste tanto trabajo realizar las tareas motrices. Se trata de consolidar las habilidades para progresar hacia una mayor complejidad y especificidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2007, n. 13 ; p. 23-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo motorspa
dc.titleCómo llevar a cabo la evolución de las habilidades motrices básicas a las habilidades motrices específicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem