CLIL : teacher training at the UPCT : present and future within the EHEA
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 4, septiembre-diciembre ; p. 377-393Resumen:
A lo largo del siglo XX y comienzos del XXI, la enseñanza de Inglés para el uso específico y / o profesional constituye una de las áreas más innovadoras de la Universidad española. Con la llegada de la reforma de Bolonia, la teoría y la praxis de este dinámico campo de conocimiento ha mejorado su gama de actividades, de manera que no sólo incluyen a los estudiantes, sino también a los profesores. Se analiza la formación del profesorado CLIL en la UPCT (incluido en el marco más amplio de los programas de innovación docente), en virtud de su enfoque teórico correspondiente y teniendo en cuenta las circunstancias particulares de la institución.
A lo largo del siglo XX y comienzos del XXI, la enseñanza de Inglés para el uso específico y / o profesional constituye una de las áreas más innovadoras de la Universidad española. Con la llegada de la reforma de Bolonia, la teoría y la praxis de este dinámico campo de conocimiento ha mejorado su gama de actividades, de manera que no sólo incluyen a los estudiantes, sino también a los profesores. Se analiza la formación del profesorado CLIL en la UPCT (incluido en el marco más amplio de los programas de innovación docente), en virtud de su enfoque teórico correspondiente y teniendo en cuenta las circunstancias particulares de la institución.
Leer menos