@article{11162/108818, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/108818}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5628}, abstract = {A lo largo del siglo XX y comienzos del XXI, la enseñanza de Inglés para el uso específico y / o profesional constituye una de las áreas más innovadoras de la Universidad española. Con la llegada de la reforma de Bolonia, la teoría y la praxis de este dinámico campo de conocimiento ha mejorado su gama de actividades, de manera que no sólo incluyen a los estudiantes, sino también a los profesores. Se analiza la formación del profesorado CLIL en la UPCT (incluido en el marco más amplio de los programas de innovación docente), en virtud de su enfoque teórico correspondiente y teniendo en cuenta las circunstancias particulares de la institución.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 4, septiembre-diciembre ; p. 377-393}, keywords = {estudios universitarios}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {enseñanza de lenguas}, title = {CLIL : teacher training at the UPCT : present and future within the EHEA}, doi = {10.4995/redu.2014.5628}, author = {Rea Rizzo, Camino and Carbajosa Palmero, Natalia}, }